Un total de 32 alumnos franceses están participando en un intercambio con el Colegio La Salle de Paterna. Los alumnos son de 3º de la ESO y pertenecen al Colegio La Salle de Avignon. Durante estos días, están disfrutando de Valencia visitando distintos lugares y aprendiendo tanto en el centro como con las familias que les han acogido. Nuestros alumnos, ya tuvieron la oportunidad de estar en Francia durante este curso en septiembre de 2016.

Los alumnos franceses visitaron el día 28 de marzo el Ayuntamiento de Paterna para conocer de cerca el funcionamiento de  la administración local paternera. El concejal de Educación, Juventud y Deportes, José Manuel Mora ha sido el encargado de recibir a este grupo de estudiantes en el salón de plenos, a quienes  ha deseado que disfruten de su estancia en Paterna – donde permanecerán 15 días-y que aprovechen esta oportunidad para aprender y mejorar el idioma, para conocer mejor las instituciones y las fiestas locales y para admirar toda la riqueza gastronómica y patrimonial del municipio.

Los jóvenes han hecho esta parada en el consistorio dentro de la ruta turística organizada desde la Oficina de Turismo de Paterna, que les ha llevado a visitar los monumentos y lugares más emblemáticos del municipio como El Calvario, la Torre de Paterna o la Alfarería.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.