Intercambio

Intercambio

Durante esta semana hemos disfrutando de un intercambio en nuestro Colegio La Salle de Paterna. Alumnos noruegos acaban su semana de intercambio con nuestros alumnos de bachillerato. Han estado con nosotros desde el lunes, llegando desde el colegio St. Paul Dimas de Bergen (Noruega). A últimos de marzo, nuestros alumnos de 1º de Bachillerato acudirán al centro educativo Noruego para realizar el intercambio donde estará marcado por diferentes actividades que seguro que hará una experiencia única para nuestros alumnos.

Catorce alumnos y un profesor han disfrutado durante toda la semana de actividades en l’Albufera, centro histórico de Valencia, con mascletà incluida, Cullera y Ciudad de las Artes y las Ciencias. Además, han asistido a clase con nuestros alumnos, han bailado cha-cha-chá y han descubierto nuestras costumbres, cultura y fiestas.

Familias y profesorado han estado acompañando en cada experiencia a nuestros visitantes, los cuales están más que agradecidos por el trato y todo lo aprendido.

En nada de tiempo se van y… en nada de tiempo ¡La Salle Paterna llega a Noruega!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.