Acceso a la página web del Club Deportivo

SOLICITUD DE ALTA / BAJA DE ACTIVIDADES DEL CLUB DEPORTIVO:

alta deporte        BAJA DEPORTE

DOCUMENTOS:

EL CLUB DEPORTIVO LA SALLE:

La Salle sigue creciendo como institución promovedora de valores,
y con ella todas las actividades asociadas a su entorno. El Club Deportivo La Salle de Paterna, pretende seguir ese espíritu lasaliano que nos une a casi 1.000 obras educativas en todo el mundo, a través del deporte, nuestra meta y punto de partida.

No pretendemos ser un club exclusivo, sino inclusivo. Que de la oportunidad a todos los alumnos de practicar el deporte que les guste dentro de un ambiente lúdico-recreativo, o deportivo-competitivo, en función de la actividad y las necesidades del alumno.

Todas las actividades están dirigidas por un magnífico cuerpo de 28 entrenadores y monitores deportivos formados e implicados con lo que les gusta, a través de nuestro lema: “Educamos personas, formamos deportistas”.

Ademas continuaremos con nuestra promoción digital a pleno rendimiento, por medio de nuestra web: “http://clubdeportivo.lasallepaterna.es/“, que contará con un nuevo diseño a partir de septiembre. Nuestro Twitter: “@CD_LASALLE” con más de 1500 seguidores que siguen el minuto a minuto de nuestro club. Y nuestro Facebook: “Club Deportivo La Salle”, en el que más de 350 personas disfrutan en su tablón de las fotos y crónicas que lanzamos.

Puedes visitar la web del club deportivo en esta página web: http://clubdeportivo.lasallepaterna.es/