Durante el día de hoy viernes día 1 de septiembre, el claustro de profesores y la Comunidad de Hermanos del Colegio La Salle de Paterna ha tenido una pequeña celebración en la capilla del colegio donde se ha presentado el lema “Tu alegría, la mía” y seguidamente se han reunido para presentar los objetivos del curso e información de interés.

El grupo de Gente Pequeña de Proyde Paterna ha asistido y ha transmitido todo lo que han vivido durante un mes en la experiencia de ayuda y cooperación internacional este verano en Argentina. Sin ninguna duda, ha supuesto una gran vivencia que siempre recordarán.

Julián Madrigal, encargado de Pastoral del centro, ha presentado la actividad del Campamento de Verano que se realizó a principios de julio con más de doscientos alumnos y más de cincuenta educadores voluntarios. También una experiencia única para dar la bienvenida al verano.

El Director General, Ángel Civera, ha agradecido la labor que han realizado tanto el personal del colegio como los ahora ya, antiguos alumnos del grupo Gente Pequeña de Proyde.

Comenzamos un curso lleno de ilusión y de alegría.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.