En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa.

  • Entidad Titular: HERMANOS DE LAS ESCUELAS CRISTIANAS. A partir de ahora LA SALLE.
  • Dirección: C/San Luis Beltrán, 8 46980 Paterna (Valencia)
  • Teléfono:96 136 55 40
  • Correo electrónico: comunicacionpaterna@lasallevp.es

Identificación del sitio

La información contenida en estas páginas web hace referencia al centro Colegio La Salle Paterna de la entidad titular Hermanos de las Escuelas Cristianas, a las actividades en él realizadas y a las entidades y asociaciones que lo componen. A los efectos anteriores, los contenidos son remitidos por los distintos estamentos para su inserción en este espacio virtual.

Objeto de la web

Las páginas contenidas en el web tienen por objeto facilitar el conocimiento de la misión, visión y valores en Paterna y así como el enlace informativo a las obras de educación formal y no formal de La Salle de España y Portugal, de las actividades que realiza y de difundir el mensaje cristiano en el que basa su ideario. LA SALLE se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones de la información contenida en su web o en la configuración y presentación de ésta. 
La información contenida en estas páginas web lo es sólo a efectos enunciativos y no constituye una oferta vinculante que obligue a ningún Colegio ni a la LA SALLE que lo respalda con ninguna persona física o jurídica.

Condiciones de acceso y disponibilidad

El acceso a los contenidos de esta web tiene carácter de servicio educativo para todos los Usuarios. Para todo contenido sensible o protegido se requerirá registro. Este registro deberá ser aprobado por el Administrador de Sallenet quien comprobará la relación del usuario solicitante con el centro escolar o LA SALLE de manera que se protejan así los contenidos de carácter privado y la protección de los menores del centro escolar según las correspondientes leyes estatales.

Exoneración de responsabilidades

Por uso indebido:

Al acceder a esta web se acepta que LA SALLE no será responsable de consecuencia alguna, daño o perjuicio que se deriven de dicho acceso o uso de la información de dicha web o por el acceso a otras materias en internet a través de las conexiones con esta web.

Por contenidos de terceros:

La web puede contener enlaces de hipertexto hacia otras páginas de la World Wide Web que son completamente independientes de estas páginas web. LA SALLE no responderá o garantizará, en modo alguno, la exactitud, insuficiencia o autenticidad de la información suministrada por cualquier persona o entidad, física o jurídica, con o sin personalidad jurídica propia, a través de dichos enlaces de hipertexto.

Por fallos tecnológicos ajenos:

LA SALLE no será responsable de los posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema elegido (red telefónica, internet, etc.), motivadas por causas ajenas al Colegio; de retrasos o bloqueos en el uso del sistema elegido causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas o sobrecargas en el Servidor, en el sistema de internet o en otros sistema electrónicos, así como de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas en el sistema elegido, fuera del control del webmaster. Asimismo, se exonera a la Institución de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el visitante de la web como consecuencia de errores , defectos u omisiones en la información facilitada.

Propiedad intelectual

El material contenido en esta web está sujeto a Copyright. El acceso permitido no implica otros derechos o licencia para su reproducción y/o distribución sin la autorización expresa de la Institución propietaria.

Los escudos, logotipos, diseños, contenidos, y objetos similares que forman parte de esta web están protegidos por las leyes de propiedad industrial e intelectual y su correspondiente copyright.

Protección de datos de carácter personal

La cumplimentación de los datos solicitados en los cuestionarios de la web se circunscribe a los requerimientos propios de cada apartado con la finalidad y objeto de facilitar un medio de comunicación entre el colegio y la sociedad, entre las asociaciones que lo componen y sus asociados.

El hecho de rellenar cualquier formulario y de enviarlo supone que el remitente acepta que sus datos sean tratados y tenidos en cuenta en aquellos foros educativos y académicos en los que se estime conveniente.

LA SALLE y los estamentos representados en el sitio WEB, destinatario y poseedor de estos datos, podrá someterlos a tratamiento en bases de datos que tratará y gestionará directamente, comprometiéndose a respetar y facilitar el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación y cancelación por parte del afectado en el ámbito reconocido por la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD 15/1999, de 13 de diciembre).

Los datos serán cancelados una vez dejen de ser necesarios para la finalidad a la que se destinan.

El usuario es el único responsable de la veracidad y de la corrección de los datos enviados, así como de los mensajes que pudieran afectar a la dignidad de las personas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.