La mejora de la implantación de los dispositivos móviles en el aula centra la reunión de los directores generales de La Salle Valencia-Palma

El pasado viernes, 3 de noviembre, se celebró la reunión de los directores generales de las Obras Educativas y Socioeducativas de La Salle Valencia-Palma, con la presencia del Director General de nuestro colegio, Ángel Civera.

Las instalaciones de la SAFA en Pont d’Inca, acogieron la reunión mensual del equipo de directores generales, animados y convocados por el Equipo de Animación.

Tras la oración y reflexión del día, se pusieron en común las ventajas y las facetas a mejorar de la implantación de los dispositivos móviles en las aulas. Dichas aportaciones fueron de las obras de Alcoi, Inca y Palma. Sus conclusiones fueron muy útiles para aquellas obras que están en proceso de asumir la implantación de dichos dispositivos.

El Equipo de Recursos explicó diferentes temas relacionados con las aseguradoras de accidentes en los centros así como ciertos aspectos a tener en cuenta en todos los colegios.

Ya por la tarde, y animados por el Hno. Javier Gil, se realizó una reflexión sobre nuestro programa de Interiorización HARA y su vertiente globalizadora como actividad en la oferta educativa lasaliana. Le siguió una divertida actividad que ayudó a entender la finalidad de dicho proyecto.

Desde estas líneas agradecemos la acogida de la comunidad de la SAFA, de su dirección así como del personal de cocina, que hizo que la jornada transcurriera con toda normalidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.