La Asociación PROYDE (Promoción y Desarrollo) es una ONGD sin afán de lucro, fundada en el año 1988 con un objetivo social prioritario: La Cooperación al Desarrollo. LogoProydeSegún consta en sus estatutos, el fin de la Asociación es la promoción y el desarrollo de las personas en los países empobrecidos, mediante la realización de Proyectos y Programas de Desarrollo.

Para hacer posible esta misión, PROYDE trabaja en:

 Programas y Proyectos de Desarrollo en los países empobrecidos, especialmente en el ámbito del derecho a la educación.
 La transformación de las estructuras sociales, políticas y económicas que están en el origen de la desigualdad, la injusticia y la exclusión. También por el cambio de los antivalores que contribuyen a mantener estas estructuras. Lo hará mediante la Educación para el Desarrollo y Sensibilización, las campañas de Incidencia Política, la promoción del Voluntariado y el compromiso con el Comercio Justo y el Consumo Responsable.

Por su vinculación a los Hermanos de las Escuelas Cristianas – La Salle, PROYDE se propone a todos los miembros de la familia lasaliana, y a través de ellos a toda la sociedad, como cauce privilegiado para la solidaridad tanto en el entorno próximo como en los países empobrecidos. La fraternidad, el derecho a la educación y la conversión personal, están en la base de esta vinculación.

¡Súmate al reto!

Si te haces SOCIO/A

PROYDE gana fiabilidadsocios_3000_mapa

La ayuda de PROYDE es predecible

Garantizamos el futuro del servicio fraterno que prestamos

Quien demanda nuestra ayuda puede CONFIAR en nosotros

PROYDE puede responder con libertad e independencia a su MISIÓN

Podemos establecer a largo plazo colaboraciones

PROYDE ha puesto en marcha más de 1.100 Proyectos de Desarrollo en los cinco continentes con el compromiso de muchos  “Pequeños Socios”. La mayoría de los proyectos pertenecen al mundo de la educación, especialmente dirigidos a los sectores de la población mas desfavorecidos: niños, jóvenes, mujeres…

Puedes hacerte socio de PROYDE a través del siguiente enlace: web PROYDE