El pasado viernes 17 celebramos la graduación de los alumnos de los cuatro grupos de 2º de bachillerato. Es un acto muy emotivo en el que nuestros alumnos se despiden de su colegio con un sabor agridulce, ya que por una parte emprenden un nuevo camino pero por otra, dejan lo que consideran casi como su casa, sus amigos, compañeros y a los profesores y trabajadores del centro que tanto se han implicado en su desarrollo académico y personal.

En el acto participan además de los alumnos que son los protagonistas, nuestro director, el equipo directivo y tutores de los respectivos cursos que se gradúan, profesorado de todas las etapas, desde La Gacela, primaria, ESO y bachillerato, así como representantes de los antiguos alumnos y padres de los alumnos que con sus discursos agradecen el trabajo de todo este gran equipo.

Desde vuestro colegio os queremos dar la enhorabuena por vuestro trabajo y desearos lo mejor para ese nuevo camino que emprenderéis. No hace falta recordaros que aquí tendréis siempre vuestra casa, el COLEGIO LA SALLE PATERNA, en el que os recibiremos siempre con los brazos abiertos.

¡HASTA SIEMPRE Y BUENA SUERTE A TODOS!