El pasado domingo 12 de noviembre más de 500 personas participaron la II Carrera Solidaria Gente Pequeña que se celebró en el Colegio La Salle de Paterna. Un acto solidario que cuya recaudación es a beneficio del grupo Gente Pequeña de nuestra ONG Proyde, formado por alumnos de Bachillerato, que junto a profesores y educadores, viajarán el próximo verano a un país en vías de desarrollo y realizar un proyecto internacional.

El Programa de Voluntariado Internacional Juvenil de Corta Duración es una oportunidad para vivir de primera mano la realidad de injusticia de los países empobrecidos suponiendo un importante paso en el compromiso personal por un mundo mejor.

Esta posibilidad no es una experiencia final, sino parte de un proceso de crecimiento y compromiso personal y, si cabe, comunitario.

Es por ello que el pasado domingo, el grupo de Gente Pequeña organizó, después de una multitudinaria eucarística en el Colegio con la participación del Coro La Salle, una espectacular

Eucaristía celebrada en la capilla del Colegio La Salle de Paterna

carrera solidaria. Un fantástico día con una gran participación y compromiso de familias, alumnos y profesores por una bonita causa.

Gracias a todos, se ha recaudado la cantidad de 2.800 €. Una vez más, gracias por ser tan solidarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.