Berta Hijosa y Valkiria De Armas, alumnas de 1.º de Bachillerato B, nos representan en la fase local celebrada en la Universitat de València.

El pasado 6 de febrero de 2026, nuestras alumnas Berta Hijosa y Valkiria De Armas, de 1.º de Bachillerato B, participaron en la XVIII Olimpiada de Filosofía, en su fase local, celebrada en la Universitat de València.

La Olimpiada de Filosofía es una cita académica que invita al alumnado a reflexionar de manera crítica sobre cuestiones fundamentales de la sociedad actual, fomentando el pensamiento autónomo, la argumentación razonada y la expresión de ideas propias. Participar en este tipo de iniciativas supone una experiencia formativa muy enriquecedora que va más allá del aula y conecta el aprendizaje con el pensamiento crítico y el diálogo.

Desde La Salle Paterna queremos felicitar a Berta y Valkiria por su implicación, esfuerzo y valentía al representar a nuestro centro en un entorno universitario, demostrando que la filosofía sigue siendo una herramienta esencial para comprender el mundo y formarse como personas críticas y comprometidas.

¡Enhorabuena por esta experiencia tan inspiradora! 👏✨

marsbahismarsbahis girişcasibom girişcasibom girişcasibom