Nuestro alumnado vive una jornada universitaria en primera persona para orientar su futuro académico y profesional.

El alumnado de 2º de Bachillerato del Colegio La Salle de Paterna ha realizado una enriquecedora visita a la Universitat Politècnica de València (UPV), una experiencia clave dentro del proceso de orientación académica en una etapa decisiva para su futuro.

Durante la jornada, nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la oferta formativa de la universidad, sus grados, dobles titulaciones y salidas profesionales, así como resolver dudas relacionadas con el acceso a la universidad, ponderaciones y organización de los estudios superiores.

La visita permitió recorrer diferentes espacios del campus, descubrir sus instalaciones y acercarse al ambiente universitario real. Además, pudieron asistir a sesiones informativas impartidas por profesorado y personal universitario, quienes explicaron con detalle las características de las distintas áreas de conocimiento: ingeniería, arquitectura, ciencia y tecnología, entre otras.

Este tipo de actividades forman parte del acompañamiento integral que ofrecemos en La Salle Paterna, donde entendemos la orientación como un proceso continuo que ayuda al alumnado a tomar decisiones responsables y bien fundamentadas. Vivir la universidad desde dentro les permite visualizar su próximo paso con mayor seguridad, motivación y confianza.

En un curso especialmente intenso y exigente, experiencias como esta refuerzan la ilusión por el futuro y les recuerdan que cada esfuerzo tiene su recompensa. Seguimos caminando junto a ellos en esta etapa tan importante.

marsbahismarsbahis girişcasibom girişcasibom girişcasibomjojobet girişmarsbahismarsbahis girişmarsbahis girişmarsbahiscasibom girişjojobetmarsbahismarsbahis girişjojobet giriş