YOGA ADULTOS
El yoga es una disciplina que combina trabajo físico, control respiratorio y enfoque mental para mejorar la salud integral. A través de sesiones adaptadas a todos los niveles, se trabajan la fuerza, la movilidad y la postura, ayudando a prevenir molestias y mejorar el bienestar general.
Además, el yoga permite desconectar del ritmo diario, reducir el estrés y aumentar la claridad mental. Es una actividad ideal para quienes buscan cuidarse, mejorar su calidad de vida y encontrar un espacio de equilibrio entre cuerpo y mente.
DESTINATARIOS
Familias del centro
PRECIO
Pilates familias:
-
64 €/mensual (2 sesiones/semana)
-
48 € (1 sesión/semana)
DESCUENTOS (descuentos no acumulables. Aplicado al de menor precio):
-15% de descuento por hermanos a partir del segundo.
-15% de descuento al realizar una 2ª actividad.
HORARIO
- Primaria: Martes y jueves de 17:15 h a 18:15 h. (opción de un solo día a la semana).
La actividad se desarrolla de octubre a mayo, ambos inclusive.
La renovación de plaza se realiza para el alumnado que ha estado inscrito a la actividad extraescolar en el curso 2025-2026. El plazo de renovación de plaza es del 1 al 14 de junio de 2026.
Para inscripciones nuevas se realizará el formulario de ALTA del 15 de junio al 15 de julio de 2026.
Para posteriores altas y bajas se realizarán a partir del mes de octubre, cada mes, los últimos 5 días.
