La comunidad educativa, alumnado, familias y hermanos lasalianos nos reunimos en la capilla del colegio para vivir uno de los momentos más significativos de la Navidad.
El miércoles 24 de diciembre, a las 18:30 horas, la capilla del Colegio La Salle de Paterna se llenó de luz, silencio y emoción para celebrar la tradicional Misa del Gallo, una de las celebraciones más profundas y simbólicas del calendario cristiano.
En un ambiente de recogimiento y fraternidad, familias, alumnado, profesorado y miembros de la comunidad educativa se dieron cita para anunciar y celebrar el nacimiento del Niño Jesús, centro y sentido de la Navidad. La celebración invitó a detenernos, a mirar con esperanza y a acoger el mensaje de amor, paz y sencillez que trae consigo el pesebre de Belén.


La Eucaristía fue un espacio para compartir la fe, agradecer lo vivido durante el año y renovar el compromiso de seguir construyendo, desde el espíritu lasaliano, una comunidad que camina unida “de compromiso en compromiso”. La capilla, preparada con especial cuidado para la ocasión, acompañó este momento tan significativo en el que la Navidad se hizo presente en cada gesto y en cada palabra.
Desde La Salle de Paterna agradecemos la participación de todas las personas que nos acompañaron en esta celebración tan especial y deseamos que la luz del Niño Jesús ilumine nuestros hogares y corazones durante estas fiestas y a lo largo del nuevo año.