PATINAJE

Un éxito y completo deporte que cada vez está más de moda. Aprende diferentes modalidades desde Slalom a complicado salto de altura, sin dejar de lado los juegos y la educación en valores.  El patinaje es un deporte que ayuda a desarrollar el equilibrio y la armonía corporal, a través de movimientos y ejercicios. Una buena técnica puede ayudar a los niños a que se familiaricen con el desplazamiento sobre los patines y desarrollen variados movimientos sobre ruedas.

DESTINATARIOS

Desde 1º  a 6º de Primaria, divididos en dos grupos (De 1º a 3º y de 4º a 6º de Primaria)

PRECIO

Patinaje: 25 €/mensual

DESCUENTOS (descuentos no acumulables. Aplicado al de menor precio):

-15% de descuento por hermanos a partir del segundo.

-15% de descuento al realizar una 2ª actividad.

HORARIO

Viernes de 14:00 a 15:00 horas.

La actividad se desarrolla de octubre a mayo, ambos inclusive.

IMPORTANTE

La uniformidad deportiva no está incluida en la cuota mensual.

En la actividad de PATINAJE es obligatoria la uniformidad para los entramientos, la cual consta de patines de línea, rodilleras, coderas, muñequeras, mascarilla y casco. No se podrá realizar esta actividad sin las correspondintes protecciones que aseguran la integridad del alumnado.

Para un buen desarrollo en las actividades, la inscripción en esta actividad será completa, es decir, no se puede realizar la inscripción para media actividad.

La renovación de plaza se realiza para el alumnado que ha estado inscrito a la actividad extraescolar en el curso 2021-2022. El plazo de renovación de plaza es del 8 al 16 de junio de 2022.

Para inscripciones nuevas se realizará el formulario de ALTA del 17 de junio al 15 de julio de 2022.

Para posteriores altas y bajas se realizarán a partir del mes de octubre del 25 a final de cada mes a través de la web.