FRANCÉS

El conocimiento de una segunda e incluso tercera lengua va a marcar sin duda el futuro profesional de los escolares. Ante el cada vez mayor dominio del idioma por parte de los estudiantes, gracias también a los programas plurilingües educativos, el francés está ganando adeptos entre los que quieren aprender nuevas lenguas. British Time® for schools ofrece la formación al alumnado para superar los exámenes oficiales pertinentes. Nuestra gestión abarca la formación y seguimiento del alumnado así como trámites administrativos con los centros examinadores más cercanos al colegio para la inscripción en las pruebas oficiales.

Basándonos en una enseñanza centrada en el plano oral en los primeros niveles, iremos avanzando con la introducción de la lectoescritura del idioma ya que a partir de los 8 años podemos presentar a los candidatos al título oficial DELF Prim, diploma de estudios de la lengua francesa otorgado por el Ministerio francés de Educación Nacional.

DESTINATARIOS

Desde 5º de Primaria a 2º de Bachillerato

PRECIO

49 €/mensual

Material y libros de texto no incluidos. Se informará al alumnado inscrito de la cuota que se cobrará en el primer recibo.

HORARIO

Lunes de 17:10 a 18:40 h. 

Total: 1:30 h./semana

 

La actividad se desarrolla de octubre a mayo, ambos inclusive.