Una de las grandes preocupaciones de familias y alumnos al llegar a Bachillerato es que nuestros alumnos sean capaces de encontrar su vocación. Un vocación que, si aparece de forma temprana, sin necesidad de esperar al final de la etapa, se convierte en una motivación extra durante dos cursos muy importantes.

En el tramo final del mes de enero, todo el alumnado de 1º y 2º de Bachillerato, al que se sumó el de 4º de ESO, tuvo la oportunidad de recibir información de múltiples grados universitarios gracias a la Feria de Universidades que el centro organizó como parte del plan de orientación profesional del Colegio La Salle de Paterna.

La presencia de 11 universidades, además de centros de formación profesional supuso una oportunidad para informarse, lanzar preguntas, encontrar alternativas, conocer planes de estudios y compartir con profesores, tutores, compañeros y familias posibles itinerarios formativos. De esa forma ayudamos a los 400 alumnos de los tres últimos cursos del centro a tomar decisiones.

En esta edición de la Feria de Universidades de La Salle Paterna contó con estand informativo de la Universidad Cardenal Herrera-CEU, la Universidad Católica de Valencia, la Universidad de Navarra, la Universidad Antonio de Nebrija, Florida universitaria, la Universidad Europea, ESIC, EDEM, U-TAD, LABA, ESAT, el Centro estudios de formación profesional Xabec y el Centro de formación profesional PJO Sagrada Familia.

Porque elegir estudios es mucho más que decidir una carrera profesional: es empezar a construir un proyecto personal y de futuro. Los equipos de tutores y orientadoras acompañan a nuestro alumnado en ese complejo proceso, que se completa con charlas informativas de antiguos alumnos y visitas a las universidades públicas.

vaycasino girişcasibomcasibom girişmarsbahis girişmarsbahismarsbahismarsbahis girişmarsbahisholiganbetcasibomcasibom girişholiganbetimajbet girişcasibom girişjojobetjojobet girişcasibom girişcasibom girişcasibomcasibom giriş