Estimadas familias:

El próximo domingo 12 de noviembre a las 12:00h  les invitamos a todos a la celebración de la eucaristía, especialmente preparada para familias, jóvenes y niños. En ella cantará el coro del colegio.

Al acabar la misa, en el patio del colegio tendrá lugar la II Carrera Solidaria Gente Pequeña  a beneficio del grupo de alumnos de bachillerato que el próximo verano realizarán su proyecto de voluntariado internacional en el tercer mundo. Estos muchachos necesitan financiar su viaje, y la carrera es una manera de ayudarles a hacer realidad su sueño.

Del 1 al 10 de noviembre, durante los recreos, los alumnos se pueden apuntar a la carrera; se les dará el dorsal y la “tarjeta de patrocinadores”. El domingo 12 tras la eucaristía, comenzará la carrera, que no es competitiva. Cada patrocinador se compromete a dar una cantidad “X” por vuelta a su corredor. Cuando el corredor decida parar en la carrera, acudirá a su patrocinador que le dará el dinero acordado y lo depositaremos en las urnas que habrá en la “L”.

Les animamos a todos a participar: adultos y pequeños, y les esperamos para que nos ayuden a llevar adelante este magnífico proyecto para nuestros alumnos.

¡No os quedéis sin dorsal!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.