El pasado fin de semana, del viernes 30 de noviembre al domingo 2 de diciembre, se ha realizado en toda España la Gran recogida de alimentos, campaña organizada por Federación de Bancos de Alimentos española (FESBAL) y que en Valencia gestiona el Banco de Alimentos de Valencia.

En dicha campaña, los dos grupos scouts de La Salle en Paterna han realizado su servicio, recogiendo, clasificando y empaquetando todos los alimentos que se han ido donando en dos grandes supermercados, como vienen haciendo en los últimos años.

Tanto el Grupo Scout Alborxi-La Salle como el Grupo Scout La Salle 214 estuvieron realizando esta labor a lo largo del fin de semana, sensibilizando e informando a la gente de lo importante de estas campañas y animando a donar alimentos no perecederos, útiles de aseos, pañales y demás productos que escaseaban en los almacenes del Banco de Alimentos de Valencia.

Con actitud de servicio a los demás y los más cercanos, estuvieron ayudando y esperan a que llegue el próximo año para poder seguir colaborando.