Éxito de una semana llena de vivencias, experiencias, actividades, talleres y juegos que estuvieron preparando los educadores y educadoras del equipo de Pastoral durante muchas semanas.

Una experiencia intensa y única que han podido compartir nuestros alumnos y alumnas de todas las etapas educativas, con la presencia de profesorado y voluntariado de diferentes perfiles para poder atender a todas las necesidades y disfrutar de una gran semana de campamento en el albergue El Teularet de Navalón.

Agradecer a todo el equipo de Pastoral del centro la preparación, coordinación y desarrollo del campamento, un esfuerzo épico que hace posible una experiencia de éxito y diversión, enmarcada en los valores y la fe que quiere transmitir nuestra institución La Salle. Especialmente, agradecer al coordinador de Pastoral, Julián Madrigal, que ha estado al frente todos estos años del equipo humano, coordinando y supervisando para que todo fuera posible y con una calidad humana enorme.

Un esfuerzo de todo un equipo que difícilmente se puede agradecer, pero que desde el centro y familias que así nos lo han hecho llegar, damos la más sincera ENHORABUENA.

Todo el material audiovisual lo pueden disfrutar en nuestra página de Facebook