El pasado miércoles, pudimos disfrutar en el teatro del Colegio La Salle, del acto de apertura del Club Deportivo La Salle.
Estuvieron presentes más de 230 deportistas, acompañados de 20 monitores y alrededor de 80 padres, lo que hizo ser una tarde divertida y amena con gente que le gusta el deporte.
El acto tuvo varias fases:
Tras posicionarse todos los equipos en las primeras filas del teatro, Jose Alberto Espejo Raya, coordinador de deportes del Club, dio la bienvenida a este año nuevo, que esperemos que esté cargado de éxitos tanto personales como deportivos.
Dio paso a Gerardo Romero, delegado de deporte del AMYPA, que transmitió su confianza en el CD La Salle, e hizo saber, que tienen el apoyo de AMYPA para todo lo que necesiten.
Tras estas palabras, Isabel Mora, directora general del centro, dio la bienvenida e incitó a los alumnos a seguir practicando deporte de una manera saludable, y apoyo al Club por parte del centro educativo.
Por último, Jesús Olmedo, Coordinador de Pastoral, tomó parte en la lectura de una pequeña reflexión.
A partir de aquí vinieron las ofrendas por parte de cada deporte.
El ajedrez ofreció un tablero, el Fútbol Sala una camiseta, el Judo un cinturón, el Funky un radiocassete, el Basket otra camiseta y el patinaje unas protecciones.
Aquí comenzó otra parte del acto, que fue la aparición de los equipos del Club arriba del teatro, donde pudieron disfrutar de su foto, y saludar y ser recibidos por todos con aplausos.
Por último el acto dio fin con la conmemoración a Paco Calabuig, por todo lo hecho en el Club, y la foto grupal de todos los deportistas del Club.
Sin más, desear a todo el Club Deportivo La Salle la mayor de las suertes durante estos 8 meses que volveremos a estar juntos.