El lunes 3 de septiembre dimos por inaugurado el curso escolar 2018-2019 con el claustro de inicio de curso que reunió después de las vacaciones de verano a profesores y personal no docente.
En primer lugar el Equipo de Pastoral preparó la oración y dinámica de inicio para presentar el lema: “Somos La Salle” donde nos espera un curso lleno de celebraciones debido al Trincentenario de la muerte de San Juan Bautista de La Salle y todos y cada uno de los que formamos esta historia y esta familia debemos sentirnos pertenecientes y protagonistas de este ayer, de nuestro hoy y del futuro que podamos construir juntos.

   

Tuvimos la suerte de contar con la presencia de las voluntarias de Gente Pequeña de la ONG Proyde y que han estado este verano realizando un voluntariado internacional en la India. Nos constaron su experiencia y llegaron a emocionarse y a emocionar a todo el claustro.

Seguidamente nos pusimos al día en cuestiones organizativas del centro y pudimos conocer los cambios con las reformas en las instalaciones que se han realizado este verano.

El director general, Ángel Civera, dirigió unas palabras a todo el profesorado, explicando los objetivos general y dedicando palabras de ánimo para este curso que vamos a comenzar.

Feliz inicio de curso.