Un año más, el Grupo Scout La Salle 214 comenzó con su actividad normal.
El pasado sábado 1 de octubre tuvieron su primera reunión donde se reencontraron viejos conocidos y también muchas caras nuevas que han decidido formar parte de esta gran familia que es el escultismo.
Los scouters llevan ya semanas preparando todas las actividades y salidas, acampadas y campamentos que tiene preparados para este año.
Muchas risas, juegos y felicidad se respira en las reuniones y también nervios de todos aquellos nuevos que poco a poco se van adaptando y aprendiendo muchas cosas nuevas.
Además el pasado sábado 15 de octubre tuvo lugar la Asamblea de padres, con más de cien participantes, dónde primero se hizo un merienda para todos los padres nuevos, para que nos conocieran, supieran cual es nuestra manera de trabajar y la historia del grupo. Después la Asamblea propiamente dicha, donde se explicaron todas las actividades para este curso y todos los demás detalles.
Para terminar esta jornada, se realizó nuestra tradicional cena todos juntos, scouts, padres y scouters bajo un ambiente muy bueno y con muchas ganas de que lleguen los próximos fines de semanas para seguir con las reuniones y acampadas.