El pasado 6 de abril después de 4 horas largas de bus, que se pasaron en un abrir y cerrar de ojos, los alumnos de primero de bachiller llegábamos hambrientos a Madrid, apunto de empezar nuestro viaje. Un par de explicaciones rápidas en el bus y después de tener ya por fin los estómagos llenos, empezábamos las visitas, un largo recorrido por El Museo del Prado, seguido del Reina Sofía para ver, principalmente, El Guernica. Ya se acercaba la hora de instalarse en el hotel y salir a cenar por las bonitas calles de Madrid.
A la mañana siguiente tocaba preparar maletas, ya que después de una ruta en el Bus turístico, con parada en el Templo de Debod y tiempo libre a la hora de comer, era momento de ir a Almagro.
Almagro nos esperaba con sol para poder disfrutar de un paseo por el pueblo, e inocentemente creíamos que duraría, pero solo hizo falta despertar a la mañana siguiente para saber que no. A pesar de ello pudimos disfrutar del Museo Nacional de Teatro y de la representación en el Corral de Comedias de la obra “Romeo y Julieta”, un lugar único en España.
El viaje llegaba a su fin ya se iba haciendo la hora de volver a casa, llegaríamos a Valencia con una experiencia que contar y recuerdos para no olvidar.
1º Bach C
Paula Segura Segovia