El pasado jueves 27 de febrero, nos volvimos a reunir en el anfiteatro para seguir con nuestra formación en familia.
El tema captó la atención de un nutrido y atento grupo de padres y madres que desde el principio participaron en todas las dinámicas que se les propusieron.Se empoderaron de forma brillante y se definieron resaltando sus aspectos más relevantes, sufrieron las tentaciones del demonio y cedieron ante las propuestas del ángel y cambiaron sus papeles en el consultorio sentimental de la Sra Francis.
La Inteligencia Emocional ha venido para quedarse, nos reportará herramientas para ser más optimistas, realistas, empáticos y por supuesto más felices.Nuestro modelado como padres y madres ayudará a nuestros hijos a expresar y compartir emociones, a tolerar saludablemente la frustración y a relacionarse de forma efectiva con su entorno social.Y por supuesto, seguiremos en el camino hacia una familia emocionalmente inteligente en una próxima sesión a la que desde hoy os emplazamos. Estad atentos a la convocatoria.Gracias por ser y compartir. Imagina una familia emocionalmente inteligente…
Marián, Teresa y Pilar (orientadoras del Colegio La Salle de Paterna)

Felicidades por vuestra labor. Qué importante que nos facilitéis las herramientas para construir familias basadas en la inteligencia emocional! Lo hicisteis de forma brillante. Muchísimas gracias y por favor seguid ofertando formación como lo estáis haciendo
Muchas gracias por tus comentarios, Nuria.
Seguiremos en la línea de formación continua y esperamos que sigáis asistiendo con el entusiasmo que demostrasteis el pasado jueves.
Un abrazo,
Equipo de orientación