El pasado 7 de diciembre se realizó en el Colegio La Salle de Paterna la tradicional Vigilia de la Inmaculada organizada por Salle Joven.
Un año más, todo un éxito de asistencia y participación tanto de familias, como jóvenes y hermanos que velaron por más de una hora a la Inmaculada con lecturas, dinámicas y momentos para la reflexión y adoración.
Bajo el lema “Mira más allá de María”, Grupos Lasalianos del Colegio organizaron un vigilia con dos elementos principales: la luz y la sal. Luz que iluminó a la Virgen, nuestros corazones y cada uno de los cuatro espejos que representaban diferentes sentimientos como el amor, fe, esperanza y pureza. Y la sal, con todos sus significados y acepciones, que acabó dentro de pequeñas botellas de cada uno de los participantes, recordándonos aquello que nos llevábamos del momento vivido.
Posteriormente pasamos a la sala de exámenes, abarrotada de personas, con las que compartimos una cena, risas e impresiones sobre la vigilia, recordando viejos momentos y conviviendo juntos jóvenes de diferentes grupos juveniles lasalianos.
Para finalizar, y como viene siendo tradición, se organizó un ‘Furor’ para los más jóvenes para acabar la noche por todo lo alto.
Muchas gracias a todos los que hicisteis posible todo esto, tanto organizándolo como participando.
Nos vemos el próximo año.