Soy Estela Carbonell Núñez. Llevo jugando a fútbol desde los 5 años.

Empecé jugando en el Club Deportivo La Salle de Paterna (mi actual colegio), en la modalidad de fútbol sala. 

Pertenecí al club durante 6 años, en los cuales me inicié como futbolista y progresé hasta el punto que decidí inscribirme a las pruebas del Valencia CF femenino para poder seguir mejorando y lograr mis objetivos.

A los 11 años hice las pruebas en el Valencia CFF y me aceptaron; por lo tanto, me comprometí con el club durante 4 años. 

Siempre fue un sueño para mí poder jugar en el equipo de mi ciudad, por esa razón, hice todo lo que estaba en mis manos para progresar. Todo ese esfuerzo y trabajo se vio recompensado en las convocatorias con la Selección Valenciana y más tarde con la Selección Española en categorías inferiores.

Con 15 años recibí la llamada del Levante UD ofreciéndome muy buenas oportunidades deportivas. Desde ese momento supe que quería comprometerme con mi nuevo club y afrontar todos los retos para poder llegar a la élite.

Actualmente, juego en la liga Reto Iberdrola (2ª división) y entreno 4 días a la semana más el partido del fin de semana. La mayoría de días, entrenamos 1 hora y media en campo más 1 hora en el gimnasio.

Gracias al trabajo constante y a que compito en una liga bastante exigente, he conseguido recientemente ser convocada con la Selección Española Sub-19, una llamada que me resultó muy especial ya que es una categoría donde es muy difícil ser convocada y haber sido seleccionada es un verdadero orgullo y una gran fuente de confianza, porque te demuestra que tu trabajo y esfuerzo ha sido recompensado.

Estuve concentrada en Marbella durante 5 días aprendiendo y sobretodo disfrutando de la experiencia que nos permitieron disfrutar a pesar de las circunstancias actuales.

Desde el Colegio La Salle damos la enhorabuena a Estela, porque como ella dice, el trabajo y el esfuerzo es recompensado. ¡Felicidades y muchos éxitos!