El pasado jueves en el Colegio La Salle de Paterna tuvo lugar la celebración de la Vigilia de la inmaculada organizada por Salle Joven para todos los jóvenes y familias.
Como siempre, la imaginación y buen hacer de los jóvenes de Grupos Lasalianos del Colegio, hizo que la vigilia fuera diferente, innovadora y sentida.
Todo comenzó en el hall del colegio, tras una bienvenida bajamos poco a poco hacia la capilla con una vela, un papel y una estampa de la Inmaculada de la capilla.
Poco a poco, y siguiendo las letras que conforman el nombre de MARÍA fuimos conociendo, reflexionando, dando gracias y pidiendo por ella y celebrando de manera muy dinámica esta celebración. Este año, como símbolo se usó una casita de madera, que representando la casa de Dios, se lleno de mensajes y peticiones para estas fechas tan señaladas
Posteriormente, y como viene siendo habitual, se realizó una gran cena para todos los que lo desearon y acabó la velada con un gran furor para los más jóvenes lleno de risas y bailes.
Como siempre, una alegría ver la capilla llena de familias, niños y jóvenes compartiendo en AMOR a María, y disfrutando de estos momentos de encuentro.