img_0061Los alumnos de 4º de ESO han realizado trabajos para reflexionar sobre las reivindicaciones que se llevan a cabo cada año con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

 

Consideramos que el respeto a los Derechos Humanos y la educación en la igualdad resultan fundamentales para hacer de nuestros alumnos personas más integras, justas y solidarias. Es importante prevenir conductas machistas entre los adolescentes y cualquier otra actitud que altere la convivencia y favorezca un futuro de ciudadanos menos empáticos y, en definitiva, menos felices. Nuestro compromiso es por una educación emocional que favorezca esta prevención.

deneme bonusudeneme bonusu veren sitelermarsbahismarsbahisjojobetMatbet grandpashabetdeneme bonusuGrandpashabettambet girişkralbetgrandpashabetholiganbetjojobetsekabetmatbetpusulabetmarsbahismarsbahisgrandpashabetpusulabetjojobetcasibomjojobetjojobetimajbetrobinbetjojobetMatbet jojobetpusulabetpusulabetdeneme bonusudeneme bonusudeneme bonusugrandpashabetgrandpashabetbahiscasinoslot siteleriavrupabetbelugabahisbetsalvadorgrandpashabetbetasusgrandpashabetjojobetjojobet vdcasino