Hoy día 4 de noviembre se ha reunido la Comisión Medioambiental del colegio. Dicha Comisión está integrada por representantes de alumnos de primaria, secundaria, profesorado y dirección del centro.
Como la mitad de los integrantes se han renovado respecto al curso pasado, se comenzó la reunión con las presentaciones y posteriormente se pasó a aportar ideas para conseguir que nuestro centro funcione mejor desde el punto de vista medioambiental.
Las aportaciones fueron diversas pero todas pasan por una concienciación por parte de todos para lograr un colegio más verde. Se nombraron algunas acciones como la instalación de contenedores de papel, plástico, papel de aluminio y tapones por todo el centro, realizar batidas para evitar que hayan papeles por el patio, nombrar encargados por clase de controlar luces, ventanas…, creación de un concurso de vídeos o presentaciones sobre el reciclaje, premiar a los que utilicen papel reciclado…
El equipo de profesores y la dirección del centro también aportó ideas y acciones a realizar para este curso escolar 2014-2015.
La función de la comisión es motivar, concienciar y aportar ideas para conseguir un colegio más habitable para todos. La próxima reunión se realizará antes de Navidad y se verán los avances conseguidos entre todos.