Nuestras oraciones por el Hermano Jesús Comín, un educador lasaliano que ha sido referente de muchas generaciones del colegio. Pedimos por su eterno descanso.

El Hno. Jesús, natural del Estercuel (Teruel), tuvo su primer destino en la Comunidad de Alaior (Menorca) en el año 1946. En el 47 se trasladó a Mallorca y recaló en Inca, donde estuvo dos años. Dos años más pasó en Pont d’Inca. De ahí, en 1951, volvió a su Teruel natal, allí permaneció hasta 1963. De 1964 a 1968 estuvo en Paterna y de 1969 a 1974 en Manacor. En 1975 ocupó el cargo de Director General en Benicarló, localidad castellonense en la que estuvo ejerciendo el cargo hasta 1977.

Y de Benicarló a Paterna, otra vez. Desde 1978 hasta la actualidad, de manera ininterrumpida, ha estado ligado a la vida diaria del Colegio La Salle de Paterna. Treinta y ocho años de servicio y entrega lasaliana en el colegio La Salle Paterna que le han convertido en una verdadera institución. Un gran hermano, una gran persona, todo corazón, vitalidad y entrega,que no olvidaremos todos cuantos lo conocimos.

Siempre en nuestros corazones.